ACTIVIDADES
Añadir a favoritos | Haz de Lazos tu página de inicio | Envíasela a un amigo     
DISFRUTA CON NUESTRAS ACTIVIDADES

          Inscribirse on-line

TALLER DE RISOTERAPIA  (SEVILLA)

/ 1 sábado al mes

:::Deseo solicitar información de esta actividad

  Nombre
  Apellidos
  Provincia
  Año de nacimiento
  Telefono
  Email
 

Desde la Delegación de Lazos en Sevilla, te recordamos que ya puedes inscribirte a nuestros talleres mensuales de Risoterapia.

¿En qué consisten? En estos talleres descubrirás el significado de la risoterapia, conocerás sus múltiples beneficios para el bienestar general, practicarás algunas de sus dinámicas más exitosas, y, a la vez, podrás conocer a nuevas personas que, como TÚ, están buscando el amor.

Gracias a la risa, el estado de ánimo y la forma de pensar de la persona cambia de negativa a positiva, y la percepción de las cosas se transforma, desarrollando el optimismo, la alegría y el humor. ¡Sonríele a la vida!

Dirigido a: Hombres y Mujeres solteros/as de cualquier edad, que quieran encontrar en la terapia de la risa un elemento curativo para mejorar su calidad de vida y una oportunidad para ampliar sus relaciones. Grupos de 6 a 12 personas.

Precio: 40 euros  : Material+Actividad+Aperitivo.

Día: Primer sábado de cada mes. De 9h a 14h.

Lugar: Sede de la Agencia Lazos Sevilla: Avda. Cruz del Campo, 45, 1º E (Sevilla), junto a la Gran Plaza.

 

 
 
  

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para cualquier información o para inscribirte puedes llamar por teléfono al 91 359 93 92 o si prefieres puedes enviarnos un mail a actividades@lazos.es con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Una vez recibido el e-mail nos pondremos en contacto contigo para indicarte como formalizar la inscripción.

 
Bolsa de pareja y amistad
Si ya está registrado en nuestra bolsa
usuario:
contraseña:
¿Aún no está registrado?

 
               ...................... Sitio Web optimizado para 1024 x 768     © Gabinete Matrimonial Lazos 2006    Condiciones de Inscripción   |   Aviso Legal ...................