AVISO LEGAL

Lazos Consultoría de Recursos Humanos de España S.L., con CIF B95806295 y domicilio social calle Barroeta Aldamar nº4 , 2º ofic. 27 de Bilbao e inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5121, Folio 165, Folio 165, Sección 8, Hoja 56708 (en adelante, Lazos), es la sociedad titular del servicio de la sociedad de la información accesible a través de la URL: http://www.lazos.es (en adelante, Lazos.es, Lazos, Sitio Web o Plataforma, indistintamente).

Pinche aquí para ver las condiciones que regulan el uso de Lazos.es, sin perjuicio de que el registro como Usuario, supone la aceptación de unas condiciones específicas relativas a cada parte y que la contratación de determinados servicios con Lazos , además, el pago de un precio y la aceptación de unas condiciones particulares de contratación.

Te recomendamos que leas con atención un poco más abajo las Condiciones Generales de Uso para comprender lo que supone la aceptación de nuestras condiciones. Para cualquier duda, consulta, queja o sugerencia en relación con Lazos, con Lazos.es o con estas condiciones o cualesquiera otras condiciones aplicables, puedes escribirnos a atencionalcliente@lazos.es, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • 1. Partes

    Estas Condiciones Generales de Uso son suscritas, de una parte, por Lazos como titular de la plataforma Lazos.es, y, de otra, por ti, usuario, como persona física que accede a la Plataforma de manera voluntaria y gratuita, con independencia de haber hecho uso o no de los servicios ofrecidos en ella.

    El mero acceso al Sitio Web implica el pleno sometimiento sin reserva a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso, sin perjuicio de otras condiciones que pudieran resultar aplicables, como por ejemplo las Particulares de Registro o las Generales y Particulares de Contratación.

  • 2. Gratuidad del acceso

    Tanto el acceso como la navegación por Lazos.es son de carácter gratuito.

    No obstante lo anterior, la contratación de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web conlleva la obligación de pago del precio indicado previa contratación y aceptación de condiciones específicas.

  • 3. Obligaciones del Usuario

    Por el simple hecho de acceder a Lazos.es, te comprometes a:

    • a.Hacer un uso diligente, correcto y lícito de Lazos.es, respetando la legislación vigente, el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.
    • b.Revisar periódicamente estas Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras condiciones aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, pudieran haber sufrido.
    • c.Revisar las notificaciones que, en su caso, te remita Lazos, puesto que pueden incluir información importante.
    • d.No modificar o tratar de modificar Lazos.es en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o funciones.
    • e.Abstenerte de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de Lazos.es.
    • f.No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Lazos.es, así como de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
    • g.No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo.
    • i.En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses de Lazos o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales, falsificación de documentos y firmas, creación de identidades falsas, actuaciones en nombre de terceros o suplantación de la identidad...)
  • 4. Propiedad intelectual e industrial

    Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre Lazos.es y sobre todos sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a Lazos, o éste cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

    Queda prohibida, por tanto, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Lazos o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

    En caso de detectar alguna infracción, por favor comunícalo a atencionalcliente@lazos.es a la mayor brevedad.

  • 5. Exclusión de responsabilidad

    El trabajo de Lazos es constante en relación a conseguir la mejor calidad y disponibilidad de los servicios y funcionalidades de Lazos, así como para proteger todo el sistema y contenidos de dicha Plataforma, empleando todos los medios posibles para evitar pérdidas de información e intrusiones. Sin embargo, el servicio será mostrado con la disponibilidad de cada momento, no garantizándose que sea libre de ciertas limitaciones por diversas circunstancias. Tampoco se garantiza la ausencia de virus informáticos ni de otros elementos dañinos. El Usuario acepta y comprende la existencia de situaciones y limitaciones que se encuentran fuera del control de Lazos.

    Lazos.es puede incluir enlaces a sitios webs de terceros que no revisa y sobre los que no tiene ningún control, por lo que Lazos no asume ninguna responsabilidad por sus contenidos o por sus funciones, de modo que el Usuario accede y navega por los mismos por su propia cuenta y riesgo, no asumiendo el Titular ninguna responsabilidad por las consecuencias que de ello se deriven.

    Asimismo, queda Lazos eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso de Lazos.es por el Usuario, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resulten aplicables.

    Con carácter general, ni Lazos ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

    Lazos tampoco revisa los contenidos que se publican y comparten, ya sea por los Usuarios, ya por los Cliente, y, por tanto, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2004, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, se configura a los efectos de prestar este servicio como un prestador de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos e información y no se hace responsable de la ilegalidad de los contenidos publicados por Usuarios y Cliente, dado que el servicio opera de forma automática. En caso de detectar cualquier infracción, por favor comunícanoslo a la mayor brevedad a atencionalcliente@lazos.es Lo mismo cabe decir respecto de los enlaces que Usuarios y/o Cliente de Lazos.es comparten a través de la Plataforma, de conformidad con el artículo 17 de la misma norma.

  • 6. Infracciones

    Cualquier infracción de estas Condiciones o de las Específicas por parte de un Usuario de Lazos.es, podrá suponer una sanción, que normalmente será la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente, a la Plataforma. La duración temporal de dicha sanción, a decidir por Lazos, dependerá de la infracción cometida y de la repetición de actos contrarios a las Condiciones en la Plataforma. La restricción de acceso a la Plataforma no conllevará derecho a indemnización de ningún tipo.

  • 7. Indemnización

    Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, como por ejemplo las Condiciones Generales de Contratación de Anuncios, en que incurriera Lazos, deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

  • 8. Protección de datos y privacidad

    Todos los datos personales recabados a través de Lazos.es serán tratados por Lazos conforme a esta Política de Privacidad.

  • 9. Otras cuestiones

    8.1. Salvaguarda e interpretación

    Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición, no perjudicando la validez de las restantes.

    La no exigencia por parte de Lazos del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá ser interpretado en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

    8.2. Idioma

    El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas es por mera cortesía, para la comodidad del Usuario. El Usuario acepta que las mismas se rijan por su versión en español, prevaleciendo ésta en caso de contradicción.

    8.3. Legislación y fuero

    Las relaciones entre Lazos y el Usuario se rigen por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones serán sometidas por las partes, salvo que por Ley imperativamente se determine otro fuero distinto.