Dirige una franquicia de éxito Lazos

Un franquicia rentable

Las claves del éxito

Los comienzos — 1980

Image

Lazos es el referente nacional en el sector de las relaciones humanas en España. Los datos nos avalan: más de 30 años en el sector, miles de parejas formadas y sobre todo una red de oficinas que con su profesionalidad y buen hacer atienden a cualquier cliente da igual donde resida, pues en Lazos hay clientes de cualquier comunidad. El porqué de nuestro éxito radica aparte de en su buen hacer en saber adaptarse a los cambios experimentados en nuestra sociedad.

Lazos es más que una agencia matrimonial, en Lazos se ayuda a encontrar pareja, se hacen talleres y actividades para singles y sobre todo, el cliente tiene un asesoramiento y seguimiento personalizado en todo momento para que su deseo se haga realidad.

Por todo ello trabajar en Lazos es sinónimo de seriedad, discreción y profesionalidad. Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes. Esto ha hecho que la demanda del servicio crezca y que optemos por la concesión de franquicias como criterio de expansión por considerarlo el sistema que ofrece mayor flexibilidad e independencia al emprendedor que quiera desarrollar su Agencia Matrimonial Lazos o a quien adquiera la franquicia para completar los servicios prestados por su empresa.

Si quieres desarrollar tu propio negocio bajo la cobertura de la marca líder demostrada, te interesan las personas y conectas con facilidad con ellas, no lo dudes: Lazos es tu mejor opción.

¿Por qué elegirnos?

Image

Si franquicias un Centro de Lazos obtendrás:

Una franquicia rentable y de éxito. Un negocio rentable, a la vez que una idea de negocio innovadora.

El fichero de clientes de tu zona para que desde el primer día puedas prestar servicio y también la posibilidad de acceder a la base general de clientes de toda España.

Un Programa de gestión real de tus bases de datos a través de un sistema informático altamente modernizado con programas de cruces de perfiles y organización y gestión de tus clientes.

Presencia en internet del centro franquiciado con dominio web propio asegurando así ocupar los primeros puestos en los motores de búsqueda en internet.

Posibilidad de formar parte del departamento de actividades para singles con su propia base de datos conformada por cientos de personas que quieren compartir su tiempo de ocio.

Exclusividad de presencia en la provincia elegida. Todo ello tiene como resultado la garantía de una alta rentabilidad en un corto plazo de tiempo

Ventajas de franquiciar un Centro Lazos

Image

Simplicidad de gestión. Los programas informáticos y de gestión están preparados para que no sea necesario partir de un nivel determinado de conocimiento.

Formación inicial y continuada. Asesoramiento por profesionales especializados en todos los campos que formarán al franquiciado de una manera tal que el cliente tendrá la constancia que Lazos es su mejor decisión.

Reducida inversión y alta rentabilidad. Se trata de un modelo de negocio muy rentable que genera flujos de caja positivos desde los primeros meses.

Acciones de Marketing. Por formar parte de los Centros Lazos se beneficiará de todas las acciones publicitarias y campañas promocionales que se realicen desde la central.

Optimizas tu inversión desde el primer momento

¿Dónde se puede franquiciar?

Image

Dentro del territorio nacional, en provincias donde no hay Centros Lazos.

Algunas de las delegaciones propias, plenamente operativas, también son susceptibles de franquiciarse concediéndose la franquicia al emprendedor local y retirándose la central de dicha plaza.

En otros países.

¡Tú elige la zona, Lazos se encarga del resto!

Infórmate

Recibe nuestro dossier informativo en el que encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre nuestra franquicia enviándonos el siguiente formulario:

Si lo deseas puedes contactar directamente con nuestro Departamento de expansión:

Gonzalo Linage // Asesor del emprendedor // 606 752 907

licencias@lazos.es