Franquicias rentables y de éxito en España 2020

Una franquicia rentable e innovadora

Fanquicia Lazos Cantabria

Fanquicia Lazos Córdoba

Las claves de una franquicia rentable en 2020

Los comienzos — 1980

Image

A la hora de emprender en un negocio, es importante que la franquicia que queremos abrir sea un negocio consolidado. La garantía para que una franquicia sea rentable está es los años que lleva en el mercado. La agencia matrimonial Lazos, es una garantía de franquicia de éxito porque se mantiene a lo largo del tiempo, a pesar de que han surgido ciertas aplicaciones gratuitas para ligar. Los datos nos avalan: 40 años en el sector, miles de parejas formadas y sobre todo una red de oficinas que con su profesionalidad y buen hacer atienden a cualquier cliente da igual donde resida, pues en Lazos hay clientes de cualquier comunidad. El porqué de nuestro éxito radica aparte de en su buen hacer en saber adaptarse a los cambios experimentados en nuestra sociedad.

Lazos es más que una franquicia rentable y de éxito es una franquicia con un alto potencial de crecimiento ya que siempre hay personas que buscan pareja. Puedes invertir en un negocio rentable e innovador, muy alejado, pero mucha más rentable, de los clásicos negocios de restauración.

En la franquicia Lazos, podrás trabajar en tu propio negocio. Ayudarás a otras personas a encontrar una pareja y además tendrás la satisfacción de una franquicia rentable y de éxito para este año 2020. Nuestra mejor publicidad es nuestra antiguedad. Una agencia matrimonial que se ha mantenido fuerte y que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y esto es la garantía de tu franquicia de éxito. El crecimiento de este sector es indiscutible, y por esa razón podrás emprender en tu franquicia más rentable de este 2020.

Si quieres desarrollar tu propio negocio bajo la cobertura de la marca líder demostrada, te interesan las personas y conectas con facilidad con ellas, no lo dudes: Si quieres montar un negocio rentable, Lazos es tu mejor opción, tu franquicia rentable y de éxito

¿Por qué elegirnos?

Image

Si franquicias un Centro de Lazos obtendrás:

Una franquicia rentable y de éxito. Si quieres emprender en un negocio este año 2020, aquí tienes una franquicia innovadora.

El fichero de clientes de tu zona lo que te permitirá tener clientes para tus citas desde el primer momento y también la posibilidad de acceder a la base general de clientes de toda España.

Un Programa propio y exclusivo de gestión real de tus bases de datos a través de un sistema informático hecho a medida con una aplicación web a medida.

Presencia en internet del centro franquiciado con su propia web y dominio propio lo que te permitirá aparecer en las primeras posiciones SEO y conseguir rentabilizar tu franquicia.

Podrás formar parte del departamento de actividades para singles con su propia base de datos conformada por cientos de personas que quieren relacionarse y compartir su tiempo.

Exclusividad de presencia en la provincia elegida. Sólo habrá una franquicia de Lazos en cada provincia Esta exclusividad garantiza el éxito y rentabilidad de la franquicia. Lazos está entre las franquicias más rentables y de éxito en España

Ventajas de franquiciar un Centro Lazos

Image

Una gestión sencilla. La franquicia Lazos cuenta con una aplicación web exclusiva.

Formación inicial y continuada. Te asesoramos en todos lo que necesites y además dispondrás de nuestro knowhow, la mejor manera de que sea una franquicia rentable en 2020.

Inversión mínima y rentabilidad elevada. A diferencia de otros negocios clásicos como la restauración, que necesita importantes inversiones, en la franquicia de agencia matrimonial no es necesaria tanta inversión.

Acciones de Publicidad. Te beneficiarás indirectamente del marketing realizado desde la central para conseguir tu franquicia de éxito.

Una inversión rentable para este año 2020. Lazos, si buscas una franquicia rentable y una franquicia de éxito

Un negocio diferente no expuesto a problemas como los acontecidos este año 2020. Durante este año 2020, hemos visto como otros negocios clásicos como la restauración, han tenido que paralizar por completo su actividad, Además, esto siembra un precedente muy peligroso para este tipo de negocios, ya que ante cualquier problema de nuevo de esta índole, serán los primeros en cerrar. La agencia matrimonial Lazos se ha mantenido abierta durante todo el confinamiento, ya que nuestros sistemas informáticos están preparados y adaptados para estas circunstancias tan especiales, lo que nos ha permitido no cerrar en ningún momento. Por eso la agencia matrimonial Lazos se ha convertido en un negocio rentable y de éxito, ya que ha podido adaptarse a todas las circustancias durante 40 años.

¿Dónde se puede franquiciar?

Image

Dentro del territorio nacional.

Algunas de las delegaciones propias, plenamente operativas, también son susceptibles de franquiciarse concediéndose la franquicia al emprendedor local y retirándose la central de dicha plaza.

En otros países.

¡Tú elige la zona, Lazos se encarga del resto!

Infórmate

Recibe nuestro dossier informativo en el que encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre nuestra franquicia enviándonos el siguiente formulario:

Si lo deseas puedes contactar directamente con nuestro Departamento de expansión:

Borja Sánchez // Asesor del emprendedor // 911 592 558

licencias@lazos.es