En LAZOS lo que se hace es ayudar a encontrar pareja a las personas que lo deseen, con un método cuidado, profesional y absolutamente personalizado para cada cliente. Lazos hace un seguimiento de cada situación de principio a fin. Nos basamos en lo que recientes estudios psicológicos enfatizan, y es la relación entre actitudes y atracción. Las personas que comparten actitudes y valores experimentan una gran atracción entre sí. Cuanto mayor es la semejanza, mayor es la atracción. Así alrededor de un 80% de nuestros clientes encuentran pareja entre 6 meses y 1 año de estar trabajando con nosotros.

 

Cuando alguien acude a informarse a la Lazos, siempre se le comenta que ayudamos a encontrar pareja estable. Si bien las personas que acuden porque buscan una relación sentimental, lo tienen claro y tienen la ilusión puesta en ello, puede haber distintos tipos de hándicaps que inicialmente no son conscientes de que los tienen. La razón por la cual en la agencia matrimonial trabajan psicólogos especialistas en el mundo de la pareja es ayudar a cada persona a superar esos pequeños obstáculos que ellos mismos no ven, pero son patentes para los demás.

 

Desde Lazos ayudamos a trabajar a cada persona con su potencial de atracción, para que cuando acuda a esa cita con el hombre o mujer ideal, den lo mejor de sí mismos y así se lo transmitan al otro.

 

En Lazos todas las relaciones serias y estables tienen cabida.