Lazos decide las parejas que se van a conocer a través de reuniones semanales del equipo que se dedica a hacer las entrevistas a las personas.

Lógicamente contamos con un programa informático que discrimina perfiles por sexo, edad, y otras variables objetivas. Pero la decisión final es absolutamente a través de estas reuniones donde se comenta y discute cada perfil y la persona más idónea para cada cliente. Para nosotros es una labor artesanal, y es la más importante.

Las citas se mandan por mensajería privada de lazos a cada cliente, de tal forma que la confidencialidad de los datos de cada cliente está absolutamente garantizada, indicando instrucciones de contacto y características generales del candidat@. Las personas se ponen en contacto a través de esa mensajería privada sin necesidad de dar sus teléfonos y acuerdan un encuentro personal. Una vez realizado el encuentro, nuestros clientes deben ponerse en contacto con sus asesores personales para dar los resultados con el fin de preparar nuevas citas.

El lugar y el día del encuentro lo elige la pareja en función de su conveniencia.

Por supuesto antes de ir a la cita se asesorará sobre el encuentro y la mejor manera de disfrutarlo.