Para ingresar en la agencia matrimonial se deberá realizar una entrevista en profundidad que dura entre 1 y 2 horas. Es esa entrevista la que nos permite conocer el estilo de vida de la persona, su vida sentimental y lo que desea como futura pareja.

El cliente deberá firmar Las condiciones generales de inscripción, contrato donde se especifican los derechos y deberes tanto de la agencia como del cliente.

También deberá presentar una fotografía actual. Respecto a las fotografías, queremos aclarar que no se muestran bajo ningún concepto a otros clientes, son utilizadas únicamente para uso interno.

Le haremos una Fotocopia del documento acreditativo de identidad y en caso de estar en situación de separación legal, divorcio o nulidad matrimonial, se habrá de presentar fotocopia de la sentencia dictada y, en caso de estar en trámite este documento, nota del letrado o procurador que acredite esta circunstancia. Dado que contamos con gabinete jurídico propio, si te encuentras en esta situación y necesitas algún tipo de asesoramiento, no dudes en acudir a nosotros, nuestro Asesor Jurídico despejará todas las dudas.